Quiénes somos

El Club Ciclista Requena, es una asociación ciclista federada, que lleva muchos años rodando por las carrteras. Durante este periodo, se han realizado diferentes actividades, viajes, etc.

Como acto más representativo, el CC Requena Organiza la afamada marcha de Carretera "Requena Tierra de Vinos", que trae muchísimos ciclistas de toda España.

 

En Enero del 2014 se produjo la fusión con Los In..., club ciclista de Montaña, con los que de siempre han compartido salidas. Desde ese momento el club  cuenta con una seccion de carretera y de montaña.


No hacemos diferencias entre nuestros socios. Quien lo desee puede convertirse en miembro del club. Todos son bienvenidos, como socios o como compañeros de salida, cualquiera puede seguir nuestra marcha, pues hacemos todo tipo de salidas, tanto entre semana como los fines de semana. Siempre encontrarás a  alguien que se encuentre a tu nivel, o como mínimo que te acompañe durante la salida. Nuestros "entrenadores" se adaptan sin problemas a cada individuo, están cualificados y le asesorarán con gusto acerca de nuestra oferta deportiva.

Siempre nos alegramos de recibir nuevos amigos interesados en participar en los acontecimientos de la asociación, organizar actividades o excursiones y que se sientan bien en la comunidad.

 

Si desea conocer más sobre nuestro club, visite nuestros apartados:

Contacto

 

 

¿Quiere hacerse socio?

Utilice nuestro formulario de contacto.

Horario CC Requena

 8:30 Fuente de Los Patos

 8:00 Fuente de Colores (Opcionales Sábados)

 8:00 Fuente de los Patos (Opcionales Domingos)

 

Horario Los In... Requena

Sábados 8:00 Fuente de Colores

Domingos 8:00 Fuente de Colores.

Los In... de Requena en redes sociales